Sobre mi

Me llamo Ángela.

Todo comenzó hace 4 años cuando tuve a mi pequeño Mateo y me gustó tanto que tuve a una niña llamada Valentina.

Con su llegada además de darme cuenta de lo bonito que es ser mamá, pude comprobar que no hay tanta información adecuada para nosotras en la red con lo que decidí crear lactanciadelbebe.com.

Intento escribir sobre mi experiencia y dar consejos para ayudarte desde el parto al posparto y los primeros años.

Soy partidaria de dar la lactancia materna, pero creo que también la complementaria es estupenda, estoy lejos de aquellos que sólo defienden lo natural y si no lo haces parece que no eres una buena madre.

Posteriormente elegí no darle cereales a mi hijo y empecé a darle blw, para los que no lo conozcan se trata de introducirle alimentos adecuadamente desde los 6 meses y así evitan tomar azúcares y otros productos similares sólo hechos para engordar bebés.

Resulta impactante que unos médicos que quieren cuidar tu salud y la de tu bebé te recomienden esas practicas y no respeten tu elección, cuando son cosas razonables que tienen un efecto muy positivo en los pequeños. 

Como todas aprendemos con el día a día, pero desde luego hay tantas cosas ahí fuera que siempre es bueno que nos echen una mano o nos aconsejen, para ello tengo este blog en donde espero que te interese lo que escribo y puedas dejarme algún comentario.

Ángela

Sobre mí

Me llamo Ángela. Todo comenzó hace 4 años cuando tuve a mi pequeño Mateo y me gustó tanto que tuve a una niña llamada Valentina. Intento escribir sobre mi experiencia y dar consejos para ayudarte desde el parto al posparto y los primeros años.

Sígueme

Recientes