¿Qué regalar a bebes gemelos? Ideas con las que acertarás

Si conoces a alguien que acaba de tener gemelos, o tienes que asistir a un baby shower donde se espera la llegada de gemelos; lo mejor será que vayas teniendo algunas ideas para encontrar los mejores regalos originales.

Lo primero que se nos viene a la mente es que ya esos bebés tendrán todo lo necesario, y que difícilmente les haga falta algo en especial; sin embargo, en algunos casos los papás de gemelos o mellizos viven situaciones muy complejas y por lo general las circunstancias son particulares, y seguramente ese obsequio es justo lo que está necesitando para ayudarlos con la crianza de sus bebés.

Para ello, he seleccionado una lista de artículos muy prácticos, versátiles y originales, los cuales puedes regalar en cualquier momento o celebración. Veamos.

  • Vajillas para bebés

Platos, cubiertos, vasos, y otros utensilios son artículos muy importantes para un bebé. Regalar vajillas para la primera comida de los bebés gemelos es uno de los regalos más originales que podemos encontrar.

  • Canastilla para gemelos

Las canastillas de bebé, contienen toda clase de artículos de utilidad para el recién nacido, ya sea ropa, accesorios, juguetes, entre otros. Sin embargo, las canastillas para gemelos suelen contener tantos artículos para compartir como objetos duplicados que refuerzan la identidad de cada bebé.

  • Peluches y juguetes personalizables

Otra forma de ofrecer regalos lindos y originales para bebés gemelos es con juguetes y peluches personalizados, cada juguete podrá tener el nombre de los hermanitos recién nacidos. Los juguetes y peluches ayudan a la estimulación de sus sentidos y sus habilidades básicas locomotoras.

  • Accesorios para el baño

Los productos de higiene para los bebés gemelos pueden llegar a ser muy costosos, ya que requieren de un doble gasto a la hora de comprarlos. Por tal motivo, con regalar accesorios para el baño estarás contribuyendo a que los padres se sientan aliviados al recibir artículos prácticos.

  • Set de Higiene para bebés

Nos referimos a la crema, aceite, colonia y set de peines de cerda suave que contribuyan al cuidado y protección de la delicada piel de los gemelos. Si eliges este regalo, ten cuidado de que sean hipoalergénicos.

  • Ropita para bebé personalizada

Si estás buscando regalos originales para bebés gemelos que refuercen su individualidad, nada mejor que comprarles una ropita para bebé que esté personalizada. En ellas se puede incluir el nombre de cada gemelo y variar los colores de acuerdo al tipo de prenda que desees regalar o simplemente algo original.

  • Objetos decorativos para la habitación de los bebés

Un par de portarretratos donde colocar las fotos de los gemelos, o algún cesto donde puedan guardar sus juguetes, puede llegar a ser un regalo muy útil y original; También puedes regalar un par de medidores de estaturas donde puedan controlar su tamaño a medida que vayan creciendo.

  • Accesorios de Carros Gemelares

Existen variedades de diseños diferentes para elegir cuando se trata de carros de gemelos, algunos vienen acompañados con bolsos de hombro, sillas de paseo, protector de lluvia etc. Un regalo como este puede hacer la vida de los papás mucho más fácil.

  • Sonajeros

Los sonajeros son juguetes que los mantienen entretenidos durante horas. Estos vienen de distintas formas y variedades para que los pequeños se diviertan mucho traqueteando y sacudiendo.

  • Baberos Personalizados

Muchas veces se les dificulta a los padres, amigos y familiares de gemelos idénticos hacer un seguimiento de quién es quién; ahí es donde los baberos personalizados pueden ser muy útiles. Si aún mamá y papá no han decidido los nombres, puedes obtener colores diferentes para cada bebé.

Sin aún no te has decidido por cual regalo escoger, también es buena idea consultar con los padres que es lo que ya tienen y que les hace falta, para evitar regalar cosas que luego no las vayan a utilizar. Por supuesto, los artículos típicos, como la ropa y accesorios siempre van a ser necesarios en la crianza de los bebés.

 

Ángela

Me llamo Ángela, soy madre de un nene y una nena. En el 2012 cree este blog por puro ocio y fue creciendo hasta convertirme en mamá bloguera y ser una fuente de ingresos. Enseño trucos con los bebés, doy ideas y analizo productos para ayudar a otras mamás.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.