Análisis de la Babify Onboard silla de coche giratoria 360º

Por Ángela

A medida que tu hijo crece, y hasta, al menos, los 12 años de edad, va a necesitar de varias sillitas para coche o de solo una.

Todo depende del modelo que decidas comprar.

La Babify Onboard 360º es un innovador SRI multietapas, con un práctico diseño que admite modificaciones para usar de los 0 hasta los 36 kilogramos de peso.

Ver mejor precio en tienda

La Babify Onboard incluye, además un mecanismo de giro que permite desplazar la silla 360º sobre su eje para conseguir la mejor posición al momento de subir al niño a bordo o darle de comer. Con un simple movimiento de mano, se puede colocar el mueble de cara a la puerta, de frente, de lado o a contramarcha.

Con la Babify Onboard 360º los paseos con tu pequeño serán más divertidos y sencillos. Cuenta con la homologación europea ECE (R44/04), pero, además, trae sistema Isofix evolutivo, que admite ajustar, con seguridad, el SRI aun cuando esté contramarcha (hasta el grupo I) o en favor del tránsito (grupo 2 y 3).

También la Babify Onboard 360º se puede reclinar. Su respaldar admite cuatro posiciones (desde 90º hasta 165º) para que tu bebé viaje de manera grata en todo momento.

Numerosos sistemas de protección

Los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte en niños menores de 12 años. Por lo que contar con un buen sistema de retención infantil hace la diferencia entre la vida y la muerte.

Ver mejor precio en tienda

Consientes de ello, los creadores de la Babify Onboard 360º no escatimaron las medidas de seguridad. Aparte, al sistema del Isofix, la silla dispone de Top Theter, un tercer punto de anclaje que sujeta el tope de la silla con el respaldar del auto cuando esta ubicada a contramarcha.

El Top Theter impide que, en colisiones frontales, la silla se incline hasta 15 centímetros hacia adelante, lo que puede librar al bebé de un terrible golpe en la nuca.

Por si fuera poco, la Babify Onboard 360º incorpora sistema de protección SIP+, un innovador mecanismo capaz de absorber las fuerzas del impacto, en caso de colisiones laterales, hasta un 20%.

Otros modelos giratorio:

El SIP+ reduce la distancia entre la silla y la puerta más cercana, reduciendo el espacio entre ambas piezas y, en consecuencia, restando fuerza al impacto.

Por último, trae un reductor confeccionado en materiales viscoelásticos para cobijar el cuerpo del bebé (grupo 0) e impedir adopte posiciones incómodas o de riesgo.

A muy corta edad, los niños no pueden sujetar bien su cabeza. No cuentan con la fuerza ósea suficiente como para mantener el rostro erguido y pueden adoptar posiciones inadecuadas o que comprometan su respiración.

Porqué una silla multietapas

Los SRI como el Babify Onboard 360º o similares te ahorran mucho dinero y dolores de cabeza. Con una sola inversión, puedes tener el SRI adecuado para todas las etapas de desarrollo del bebé

Ver mejor precio en tienda

Su diseño es tan sorprendente que se va ajustando de manera que siempre quede acorde al tamaño del niño. Para ellos cuenta con acolchado fácil de modificar, un apoya cabeza con 11 posiciones de altura y la posibilidad de poner a favor o de espaldas al tránsito usando siempre el sistema de anclaje Isofix.

Fácil de montar, desmontar y limpiar

La Babify Onboard 360º tan solo pesa 8,30 kg, por lo que resulta bastante cómoda de cargar e introducir dentro del coche. Su sistema de anclaje Isofix es fácil de usar. Solo se traba al automóvil con un movimiento de “push” o presión y se retira con el mínimo esfuerzo.

Otro modelo que te puede interesar: Sirona SX2 I Size.

Aparte, si te preocupa el mantenimiento. Sus materiales acolchados se retiran con facilidad y se puede lavar de forma regular.

De igual forma, está confeccionada en tonos oscuros que disimilan el sucio y el resto de la estructura se higieniza con un paño húmedo o las mismas toallitas que usamos de forma recurrente para asear al bebé.

Finalmente, puede que pienses que una silla con tantas bondades debe tener un costo elevado, pero en realidad guarda una estupenda relación entre calidad y precio. No es necesario hacer un hueco en tu cartera para conseguir uno de los sistemas de retención infantil más completo del mercado. Estamos seguro que no te arrepentirás y tu hijo la va a disfrutar por mucho tiempo.

 

Te puede gustar

Dejar un comentario