Análisis mochila portabebe montaña

Ir a la montaña ya no es un impedimento para aquellos padres que les gusta disfrutar de un fin de semana en contacto con la naturaleza.

Las mochilas portabebe montaña es una manera cómoda de transportar al pequeño y que sus padres se sientan cómodas también. El niño va sujeto a la espalda de modo seguro y al mismo tiempo puedes llevar todo lo que necesitas tener a la mano.

Estamos conscientes de lo que acarrea salir de casa por unos días con un bebé y de las cosas importantes que debes llevar, que van desde la alimentación, vestimenta, manta, hasta medicamentos básicos, por si se llegará a presentar alguna emergencia. Pero, no tienes por qué preocuparte, todo esto lo puedes lograr con estas versátiles mochilas portabebés.

1- DROMADER Mochila para Hacer Turismo Koala

Es la mejor mochila de montaña portabebes,  excelente alternativa para los padres que les gusta pasar su tiempo en contacto con la naturaleza o haciendo un poco de turismo.

Para que tengas una idea clara. Estas son algunas de sus características:

Una de las cosas por la que más se preocupan los padres, es por la comodidad de su bebé.

En este portabebés para montañas, sí que lo va a estar, ya que el asiento es ajustable, los arneses son suave, los estribos para sus piernitas y el cinturón de seguridad se ajustan perfectamente a la altura de tu bebé.

Estos son elementos de gran importancia, debido a que les aporta seguridad y comodidad.

Cabe destacar, que la marca recomienda el uso de este portabebés a niños mayores de 10 meses.

Para ninguna madre es un secreto que viajar con niños requiere de muchos accesorios y en esta mochila puedes llevar todo lo que necesitarás gracias a sus prácticos bolsillos que, además, cuenta con un cambiador y un bolsillo térmico para conservar calor del biberón.

Gracias al sistema de transporte 3D OPTFIT tendrás aún ajuste óptimo de la mochila a tu altura y necesidades. Dispone de una correa de transporte y un cinturón anatómico y cubiertos de espuma que te garantizan una mayor comodidad. Por otra arte, el panel trasero está elaborado de malla aireada y con material de calidad que aseguran que tengas una buena ventilación en la espalda.

Otras características

La mochila portabebés Koala mide 74 x 35 x 35 cm, al plegarla llega a medir 74 x 40 x 24 cm, pesa 2,7 kg, el marco es de aluminio oxidado resistente. Dispone de un compartimiento grande debajo del asiento, bolsillos laterales de malla, superior y en el cinturón de la cadera.

Además, contiene protección solar y contra lluvia, almohada para colocarla debajo de la cabeza del pequeño, apertura lateral para su evacuación, entre otros. Una mochila realmente completa y útil que no debes dejar de comprar.

2- VAUDE Shuttle Base Portabebés

Maravilloso modelo de mochila portabebés que te ofrece la marca VAUDE y les ofrece tanto a ti como al niño confort, seguridad y almacenaje, todo en un solo producto. Veamos un poco de sus características:

Esa versátil y atractiva mochila de color negro, te ofrece una capacidad extra de 20 litros, es una versión optimizada y ligera de portabebés de esta marca. Es el modelo más ligero de VAUDE

Debido a que está fabricado con material certificado, Bluesign es hasta 2 veces más ligero que el portabebés tradicional.

A esta mochila se la ha integrado un sistema de suspensión acolchado que es realmente atractivo para los usuarios, asimismo posee almohadillas lumbares que té permiten llevar el portabebés de una forma realmente cómoda, incluso hasta en los terrenos más complicados.

Debido a su diseño ergonómico, el soporte lumbar permite que el peso se descargue, lo que te facilita muchas cosas.

Su seguridad está certificada por la TÜV, ya que contiene un soporte plegable y un cinturón totalmente seguro y cómodo para tu bebé. Por otra parte, es un producto apto para niños de hasta 105 cm de altura y soporta hasta 18 kilogramos de peso.

Con la mochila tendrás todo en uno, así que además de llevar al pequeño, podrás llevar todo lo que necesitas para el paseo en sus amplios bolsillos. Son aptos para llevar agua, pañales, ropita, incluso su merienda y hasta su juguete favorito.

En el espacio destinado para colocar al bebé están ubicados unos reposapiés que puedes ajustar según tus necesidades, ellos evitan que los pies del pequeño queden en el aire y se les duerman durante la caminata.

Del mismo modo, puedes adquirir la capucha ara protección solar, para a lluvia o un reposacabezas de manera individual, ya que no se encuentra incluido con la compra del portabebés.

Otras características

Contiene una espalda de apoyo con ajuste individual, el cinturón lumbar es acolchado y dispone de bolsillos, en la parte exterior de la mochila encuentras un bolsillo de malla y como si fuera poco contiene un compartimiento inferior adicional.

3- Mochila portabebés ergonómica ZSTYLE

La marca ZSTILE es la creadora de esta mochila portabebés ergonómica, resistente y funcional, elaborada con material de alta calidad y muy práctico. 

La mochila se adapta perfectamente a cuerpo del niño, respetando su posición natural. 

Es perfecto para usarlo con recién nacidos o pequeños hasta un año.

Dispone de un tejido suave y no contiene puntos de presión que puedan perjudicarlo, emplea un sistema canguro.

Es un portabebés de fácil uso, puedes usarlo con un nudo sencillo de base y posteriormente colocar al bebé en diversas posiciones y no tendrás que quitar el fular.

El fular es completamente seguro al ajustarlo y permite que la posición del pequeño sea totalmente segura para su desarrollo. Es posible realizar diversos anudados en posición a la cadera, delantera o espalda.

Otras características

Posee de cremalleras ajustables, soportes para apoyar en el suelo, cinta abdominal para distribuir la carga y las correas son acolchadas.

Asimismo, cuenta con un sistema de ajuste del tamaño para que lo puedas adaptar la altura de carga a la del usuario. De esta manera se fomenta la ergonomía y la seguridad.

Su estructura de aluminio es sólida, lo que le proporciona más resistencia a la mochila, hasta en las caminatas. Así que debes estar seguro de que tu bebé se sentirá cómodo y sin estrés durante el paseo.

Dispone de una gran cantidad de bolsillos para que puedas guardar objetos con facilidad. Además, incluye una riñonera para los pequeños que se engancha en al parte trasera del portabebés.

Por último, cuenta con una capota parasol para proteger al niño del sol o la lluvia.

4- Mochila portabebés de montaña XTLSTORE

Esta mochila portabebés es perfecta para niños de 6 meses a 4 años de edad y es capaz de soportar a niños de aproximadamente 22,5 kg. Es realmente cómoda de llevar y su sistema es ajustable. Ideal para un día de senderismo o un simple paseo por la ciudad.

Está elaborada con materiales de alta calidad, con un marco de metal altamente resistente y es bastante liviano. Está diseñado con tela Oxford 600d, puede soportar cualquier actividad diaria, caminar e incluso acampar.

Dispone una doble chaqueta de seguridad para resguardarlo y transportarlo de modo seguro. 

La parte superior es retráctil y la puedes guardar en el bolsillo trasero. La cubierta es perfecta para cubrirlo de la lluvia.

Las correas para los hombros reducen la presión de tus manos, por lo que libremente puedes hacer otras cosas al mismo tiempo de cargar al niño, como; sostener paquetes, realizar llamadas telefónicas, llevar la correa del perro o dar un paseo romántico agarrada de la mano de tú parejas. Algo que se hace con el coche.

Su versatilidad se enmarca en la cantidad de espacio de almacenamiento que posee, ya que está equipada con múltiples bolsillos, en la parte trasera encontrarás un bolsillo grande que puedes utilizar para los pañales, ropa y otras cosas que pueda necesitar el bebé.

Dispone de un cinturón de seguridad con correa, de 5 puntos para colocar en el hombro, el chaleco de seguridad te ofrece una doble protección, debido a que es totalmente grueso. También incluye dos almohadillas en la parte inferior y superior del asiento, para garantizar la seguridad de tu hijo mientras los transportas.

Otras características

La compra del portabebés incluye una funda protectora para lluvia, bolsa de almacenamiento desechable, marco de metal plegable.

Las mochilas portabebé han llegado para quedarse, así que no importa por cuál te decidas, todas son hermosas, versátiles y realmente confortables para tu hijo. Ya olvídate de enredarte con los coches y has la prueba. ¡Verás que te va a encantar!

 

Ángela

Me llamo Ángela, soy madre de un nene y una nena. En el 2012 cree este blog por puro ocio y fue creciendo hasta convertirme en mamá bloguera y ser una fuente de ingresos. Enseño trucos con los bebés, doy ideas y analizo productos para ayudar a otras mamás.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.