10 Películas Disney para bebés donde aprenderán contigo

Me da mucha tranquilidad recostarme a ver películas Disney para bebés porque sé que mis pequeñines disfrutan tanto como yo de esta actividad. Casi he perdido la cuenta de todas las pelis que hemos visto en los últimos años.

Además de que los niños se entretienen mucho, aumentan su capacidad para hacer preguntas. En los primeros años de vida, los niños despiertan mucha curiosidad por el mundo que les rodea.

Pero me encanta que a través de las pelis infantiles también pueden conocer un poco sobre otras realidades, otras culturas y sobre temas que les ayudarán a desarrollarse de manera positiva. ¡Aquí comparto mi top mejores películas Disney para bebés!

Lilo & Stich

Es de mis pelis infantiles favoritas y a mis peques les ha gustado un montón, además de parecerles divertidísimo Stich, disfrutaron muchas escenas en donde proyectan la importancia de la unión familiar y de la empatía.

La personalidad de Lilo y las ocurrencias de Stich fueron suficientes para que los niños se rieran un montón, además de gustarles mucho el final.

El libro de la Selva

En la película animada de Disney de 1967, el oso Baloo era un fanático de la fruta, la miel, y las hormigas.

Aunque la considero de las películas Disney para bebés más valiosas de todas, al principio tenía dudas acerca de si les agradaría lo suficiente a los niños.

Se trata de una película infantil clásica de Disney, así que los efectos de la animación son más básicos. Pero eso no fue impedimento para que los niños disfrutaran la música animada y los personajes de esta peli.

Peter Pan

Es otro de los clásicos de Disney que al día de hoy sigue siendo valiosa para que los niños se sumerjan en una historia mágica, con hadas y mucha música.

Y si tus niños disfrutan mucho las tramas de aventura, está garantizado que las vivencias en el País de Nunca Jamás, les encantarán.

Frozen

Si tienes varios hijos y quieres pasar un buen rato en familia, esta película infantil de seguro que les encantará.

Además de tener una gran animación y contar con personajes muy interesantes, la historia en sí es fascinante. Es por esto que se ha convertido en todo un éxito.

El Rey León

Aunque está en mi top de películas infantiles de Disney favoritas, solo la recomiendo para ver con niños un poco más grandes, digamos de cuatro a cinco años en adelante.

Es de las mejores historias producidas por Disney, con mucha música y con lecciones fascinantes que los niños podrán aprender.

Tiana y el Sapo

En lo personal me encanta esta película y a mis niños también les ha gustado mucho. Además de ser divertidísima, la trama envuelve con sus impredecibles giros.

En esta historia se comparten lecciones valiosas como el trabajo duro, la empatía, el ahorro y ser fieles a nosotros mismos.

Rompe Ralph

¿Prefieres las pelis animadas de Disney un poco más nuevas? En ese caso, te recomiendo este filme.

Nos muestra la historia de Ralph, un chico aparentemente duro y muy fuerte, pero con un gran corazón. Tiene escenas divertidísimas y permite aprender lecciones importantes sobre todo, acerca de la amistad.

Lo que me gusta de Coco es que tiene mucho encanto cultural, además de que la animación es muy compleja y esto le encanta a los niños.

Además de tener una banda sonora increíble, la historia y sus desenlaces le convierten en uno de los mejores filmes de Pixar. Los niños han disfrutado un montón las aventuras de Miguel, el niño que quiere ser músico.

Vaiana

Es otra gran película de Disney para entender la diversidad cultural, y su trama de aventura en conjunto con el amplio uso de colores de la animación, logran atrapar de inmediato.

Aladdin

Es otra gran película clásica animada de Disney, además de sus paisajes y personajes, narra una de las historias más entretenidas y llenas de aventuras de todos los tiempos. Así que, si tus niños disfrutan particularmente este estilo, les encantará.

 

Ángela

Me llamo Ángela, soy madre de un nene y una nena. En el 2012 cree este blog por puro ocio y fue creciendo hasta convertirme en mamá bloguera y ser una fuente de ingresos. Enseño trucos con los bebés, doy ideas y analizo productos para ayudar a otras mamás.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.