La historia de los dinosaurios para niños [REAL]

En una época en donde es perfectamente normal ver dinosaurios tan realistas que parecen de carne y hueso gracias principalmente a la conocida saga de Jurassic Park en donde incluyo la última trilogía de Jurassic World.

Pero claro…

Son películas en las que se han invertido millones de dólares para su creación y hay que rentabilizarlas, aunque sea maquillando algo la historia de los dinosarios. 

Hechos como que el velocirraptor que se creó en la realidad no medía más de medio metro o como que el mosasaurio no tenía ese tamaño tan descomunal, realmente no medían más de 18 metros de largo.

¿Significa eso que no deberían verlas? 

¡Para nada claro está!

Son películas estupendas sin lugar a dudas, y debo decir que cuando estrenan una intento hacer una escapada para poder verla.

Pero tenemos que ser conscientes y que ellos también sepan que no todo lo que vemos en el cine y televisión o incluso en Internet tiene porqué ser real, todo depende de la documentación al respecto y quien lo cuente.

A mi desde pequeña me ha encantado la paleontología, solía tener libros de dinosaurios y desde luego algo entendía antes cuando vi las películas que no lo contaban muy literal.

Para entender bien la historia de los dinosaurios encontré estos dos vídeos en Youtube que son estupendos:

1- Video de Happy Learning que crean material para padres, docentes y alumnos.

 

 

 

2- Vídeo de Aula 365 que tienen contenido educativo de todas las asignaturas:

 

 

 

 

Ángela

Me llamo Ángela, soy madre de un nene y una nena. En el 2012 cree este blog por puro ocio y fue creciendo hasta convertirme en mamá bloguera y ser una fuente de ingresos. Enseño trucos con los bebés, doy ideas y analizo productos para ayudar a otras mamás.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.