3 Hamacas de bebé hasta 18 kg recomendadas por mamás

Tanto en la casa como en la oficina, las hamacas para bebés son una gran opción para madres ocupadas que necesitan estar siempre atentas de su bebé y a la vez llevar a cabo sus actividades diarias, ya que estos les permiten mantener distraído al niño o niña a la vez que este siente su presencia y se mantiene tranquilo.

Este práctico artefacto ayuda a mantener siempre contacto con el bebé, interactuar con él y a la vez que tenga su propio espacio.

Las hamacas permiten a padres que trabajan liberar sus manos y realizar los quehaceres de la casa de forma más efectiva. Muchos de estas hamacas son elaborados pensando en la salud y bienestar del bebé, por eso poseen diseños similares siguiendo reglas ergonómicas establecidas.

1- Chicco Balloon Hamaca Bebé Evolutiva

La marca Chicco se lleva la palma con esta hamaca de bebé evolutiva viene en color azul claro, es muy ligera, resistente cómoda y fácil de trasladar.

Cuenta con un sistema de vibración moderado que ayuda a mantener a tu bebé calmado, además, se puede colocar como balancín, otra opción que permite consentir a tu bebé.

Así mismo, posee un atractivo cojín para la cabeza del bebé y mantenerlo en una posición más cómoda, también cuenta con un cojín reductor que te permitirá ajustar el tamaño de la mecedora al bebé.

Para mantener distraído y contento a tu bebé cuenta con una barra que posee muñequitos de colores que lo mantienen alegre; así mismo, luces y sonidos con agradables melodías que armonizan el ambiente y ayudan a relajar al bebé.

Pros
  • Cuenta con 4 posiciones para mantener cómodo a tu bebé mientras está en la hamaca.
  • Posee una capacidad de hasta 18 kilogramos, por lo que se puede utilizar por varios meses.
  • Se puede utilizar como silla fija o mecedora e incluso, colocarla como silla mientras el bebé va aprendiendo a sentarse.
Cons
  • En algunos casos al utilizar la opción de grabar sonidos para el bebé, la grabación no se escucha muy bien.

Ver precio en Amazon

2- Chicco Hooplà Hamaca para Bebé

Con respecto a esta hamaca para bebé, nos gustó mucho la comodidad que ofrece al bebé, su sencillez y agradables colores. Cuenta con una capacidad de peso de hasta 18 kilogramos y es muy espacioso permitiendo que tu bebé se mueva sin inconvenientes.

Cuenta con una barra de juegos extraíble, la cual trae consigo alegres muñequitos para mantener a tu bebé distraído en cualquier momento del día y darte tiempo para realizar tus actividades diarias.

Esta hamaca es muy versátil, ya que puedes mantener al bebé acostado cuando es pequeño y mientras va creciendo, podrás irlo graduando para que éste pueda sentarse y mantenerse en una posición cómoda.

Así mismo, la hamaca está elaborada con materiales acolchados que dan al bebé comodidad, haciendo que se mantenga feliz y relajado por mucho más tiempo.

Pros
  • Es ligero, práctico y de fácil plegado, por eso lo puedes llevar a cualquier lugar.
  • Lo puedes utilizar como silla o como balancín, según la forma en que le guste a tu bebé.
  • Su tamaño permite colocarlo en varios lugares, como el sofá, el suelo, la mesa de trabajo, otros.
  • Es acolchada, para dar comodidad a tu bebé.
Cons
  • Los juguetes son ideales durante los primeros meses, ya que después pueden alcanzarlo con las manos y causarse daño.

Ver precio en Amazon

3- Ingenuity, Hamaca mecedora 3 en 1

Esta hamaca es muy moderna y gusta mucho, ya que cuenta con un diseño diferente a los anteriores, ya que ofrece la posibilidad de usarlo como mecedora, silla fija y balancín. Es ideal para bebés desde los 0 años de edad hasta los 3 años, soportando hasta 18 kilogramos.

Cuenta con un cojín plano tipo almohada que puedes utilizar durante los primeros meses de tu bebé para darle comodidad y una adecuada posición. Además, posee un sistema de vibración controlada que ayuda a relajar al bebé mientras está recostado.

Tiene también un sistema de seguridad que consta de un cinturón tipo arnés de cinco puntos, lo cual permite mantenerse en el centro de la hamaca y evita que se deslice o salga de este. Se puede realizar mantenimiento sin ningún problema, debido a que el asiento y el cojín se pueden separar y lavarse.

Es elaborado en material resistente, acolchado y en colores suaves que hacen que se vea bien en cualquier lugar, trae consigo un tierno elefante en un semi arco que ayuda a mantener al bebé distraído mirándolo.

Pros
  • Cuenta con soporte trasero que le da estabilidad a toda la hamaca mientras el niño está en él.
  • El cojín que trae la hamaca consigo ayuda reducir el espacio durante los primeros meses del bebé.
  • Su sistema de cambio de modalidad es fácil de utilizar.
  • Es fácil de plegar y permite almacenarlo en casi cualquier lugar, ya que ocupa poco espacio.
Cons
  • Algunos bebés muy pequeños suelen sentirse incómodos dentro de la hamaca durante los primeros tres meses.

Estas son las 3 hamacas de bebés hasta 18kg que puedes adquirir y darle a tu bebé un lugar cómodo para relajarse, distraerse y descansar, que además te ayuda a tenerlo cerca y poder supervisarlo mientras laboras, ya sea en casa o en la oficina.

Lo bueno de ello, es que una vez que la adquieras podrás colocarla donde lo desees y mantener a tu bebé siempre cerca de ti sin necesidad de dejar de cumplir con tus tareas diarias.

 

Ángela

Me llamo Ángela, soy madre de un nene y una nena. En el 2012 cree este blog por puro ocio y fue creciendo hasta convertirme en mamá bloguera y ser una fuente de ingresos. Enseño trucos con los bebés, doy ideas y analizo productos para ayudar a otras mamás.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.